14 Sep

CAMIÓN CARGADO DE TOMATES VUELCA EN ROTONDA DE MAZARRÓN

Los Servicios sanitarios de emergencias, atendieron este martes y trece (13/09/2016) al conductor del camión que resultó herido leve tras volcar el vehículo que conducía en la rotonda que une la autovía RM-3 (Murcia-Mazarrón) con la carretera N-332 (Almería-Cartagena), a la altura del término municipal de Mazarrón, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los Bomberos tuvieron que neutralizar una fuga de combustible del vehículo accidentado tras el accidente. El conductor sufrió heridas de caracter leve, por tanto, pudo salir del vehículo por méritos propios.

El accidente ocurrió sobre las 13:40h, el chofer del camion trailer, un varón de 50 años de edad aproximadamente, tras una primera atención in situ, fue finalmente trasladado en ambulancia al hospital ‘Santa Lucía’ de Cartagena, con heridas leves.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y Policía Local y Guardia Civil.